Tintas y Tóner

Desde Tintas Flash Canarias ofrecemos a nuestros clientes un servicio de personalizado, para poder encontrar la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

No solo en los consumibles de impresora tintas/tóner, sino también en cualquier otro de nuestros productos y servicios.

  • Servicio técnico informático/telecomunicaciones.
  • Servicio Hosting Web.
  • Componentes informáticos de todo tipo.

Ofrecemos nuestros servicios y productos en las siete islas (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma) y contamos con una dilata experiencia en el sector tanto de los consumibles de impresora (tintas/tóner) como en la informática en general.

Nuestros consumibles de impresora son de la mayor calidad y contamos tanto con la opción de los originales como los compatibles (en diferentes calidades tanto las tintas como los tóner).

El servicio de envío de las tintas y tóner es totalmente gratis en un periodo de entre 24-48h.

  • Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura es de 24h desde la confirmación del pedido.
  • La Palma, La Gomera y El Hierro es de 48h desde la confirmación del pedido.

Nuestro objetivo principal es que el cliente pueda recibir sus consumibles de impresora rápido y acorde a sus necesidades.

También tenemos en cuenta la fidelidad de nuestros clientes, por eso en nuestras RRSS ofrecemos todas las novedades y sorteos para que puedan aprovecharse de las mejores ventajas, ofertas y regalos.

¿Quién dijo que los lunes no molaban?Esta semana, al hacer tu pedido haciendo uso de una de nuestras redes…

Publicada por Tintasflashcanarias en Lunes, 7 de octubre de 2019

Contamos también con Rentig/Leasing de impresoras, tanto con tintas originales como compatibles para adaptarnos a todo el abanico de posibilidades y dar a nuestros clientes el servicio más personalizado posible.

Atentamente Equipo Tintas Flash Canarias.